PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  APRUEBA CABILDO ESTADOS FINANCIEROS TRIMESTRALES
En otros puntos, el regidor Jorge Arellano solicita licencia
        

En sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, fueron aprobados los estados financieros trimestrales, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2014.

         El Tesorero José César Kaplán Navarro dio la explicación de dichos estados, en lo referente a ingresos, así como los egresos de cada una de las dependencias, y destacó que los recursos se han manejado de manera ordenada y transparente, lo que se ha reflejado en muchas obras y en mejores servicios.

En otros puntos de la sesión, el regidor Jorge Arellano Cruz solicitó licencia para separarse de su cargo, del 16 al 28 de febrero, para estar en posibilidades de que su partido lo considere para contender por la Diputación Local del XX Distrito.

Afirmó que esta solicitud --que fue aprobada-- está respaldada en los artículos 169, 170 y demás relativos y aplicables de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

         “Estamos dando un paso serio y responsable, como parte de un proyecto que iniciamos hace alrededor de tres años; es un paso legal y tengo la seguridad de que mi partido, el PRI, me habrá de postular como candidato”, afirmó Arellano Cruz, al ser entrevistado al término de la sesión de Cabildo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform