PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     REALIZAN CURSOS PARA EL AUTOEMPLEO
Actividades del Instituto Municipal de la Mujer


Con el objetivo de ofrecer una opción más de autoempleo y contribuir al desarrollo de las mujeres y de las familias, el Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo cursos de pintura textil y elaboración de moños.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del IMM, Guadalupe Valenzuela Armenta, quien, en representación del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, felicitó a las participantes por esforzarse y buscar superarse día a día.

“Es una satisfacción muy grande ver que los esfuerzos que se hacen por parte del Ayuntamiento rindan frutos; hoy más que nunca, al ver los resultados en estos cursos y la excelente participación que tienen ustedes, estamos convencidos de que se tiene que seguir apoyando a la mujer”, dijo.

Mencionó también que el compromiso de la administración y del Alcalde es de seguir generando más espacios para la mujer y así obtener las herramientas necesarias que les permitan tener una mejor calidad de vida.

Los cursos de pintura textil y elaboración de moños fueron impartidos por las maestras María Antonieta Ruelas Acosta y Rosa Isela Flores, respectivamente. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform