PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

“Hacemos cosas diferentes y con visión a futuro”: Pitillo

•Un ejemplo es la pavimentación de concreto hidráulico, afirma el Alcalde al iniciar obra de la calle Arivechi.
“Estamos haciendo las cosas diferentes, para encontrar resultados diferentes, siempre se había pavimentado con asfalto, y desde que llegamos a la administración empezamos a pavimentar con concreto hidráulico, porque son obras que van a pasar los tres años de gobierno y muchas más administraciones, sin tener problemas con estas calles, eso es pensar a futuro”.
Lo anterior lo afirmó el presidente municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al iniciar la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Arivechi, en la colonia Sonora, con una inversión de más de 4 millones de pesos.
En el evento estuvieron alumnos y personal docente del  Centro de Bachillerato Pedagógico “Gregorio Torres Quintero”, como principales beneficiarios de la obra y quienes expresaron su agradecimiento al Alcalde por hacer realidad una demanda de muchos años.
“Quería venir hace tiempo, pero no con las manos vacías, sino hasta traerles resultados tangibles, hasta poder traerles una obra que es por ustedes y por muchas generaciones que han salido de esta escuela”, dijo en su mensaje.
“A todos los ciudadanos nos gustan más los hechos que las palabras, y si como gobierno queremos ganarnos la confianza de todos ustedes, tenemos que hablar menos y hacer más, y en ese sentido me llena de orgullo poder dar banderazo de algo que va a ser de mucho beneficio de manera directa para ustedes, pero también para muchas colonias de la ciudad”, agregó.
Asimismo, Natanael Guerrero  dijo que “este buen ritmo que traemos en nuestro gobierno es el reflejo del trabajo que traemos todos los días, del trabajo que quiere hacer un Presidente Municipal por entregarle obras a los navojoenses con una visión de futuro; en ese sentido quiero decirles que tengo una administración municipal que está enfocada a que ustedes, lo jóvenes de hoy, puedan encontrar mejores condiciones”
Por su parte, la directora del plantel, Patricia Virgen Santa Cruz, agradeció al Presidente  y dijo que “después de 29 años de fundación de nuestra institución vemos cristalizado un sueño, que se ha heredado de generación en generación”.
También habló el alumno Edgar Uriel Rivas Camacho, quien agradeció al Alcalde  “por su compromiso y apoyo al plantel y por lograr la pavimentación de la calle Arivechi, que facilitará el traslado de la casa a la escuela, ya sin problemas de inundación ni lodo”.
La explicación técnica estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien explicó que la obra consiste en la pavimentación de 3 mil 245 metros cuadrados de pavimento, 590 metros lineales de guarnición, banquetas y toda la infraestructura sanitaria.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform