PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CONCLUYE DIF PROGRAMA “EDUCANDO FAMILIAS”

   

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, clausuró los trabajos del programa “Educando Familias”, que se llevó a cabo en la empresa Famsa, con el objetivo de promover la participación consciente y activa de los padres de familia que trabajan, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

En representación de la Presidenta de DIF, la directora Gabriela Castañeda Quesney felicitó a la empresa, directivos y empleados por su excelente participación durante las 30 sesiones que abarcó el programa, donde se les brindaron los conocimientos necesarios para mantener un ambiente de armonía y un desarrollo integral entre cada uno de las integrantes de la familia.

La directora de DIF resaltó el compromiso de Jennifer de Guerrero por ofrecer a los padres de familias cursos, talleres y/o capacitaciones que tengan repercusión en un mejor bienestar para las familias navojoenses, por ello además de trabajar con la comunidad en general se acercó también a las empresas.

“Para DIF Navojoa es importante estar presentes en todo nuestro municipio, llegar a cada rincón para brindar acciones que favorezcan el desarrollo de las personas, y estar aquí con ustedes, madres y padres trabajadoras, es también nuestro deber, muchas gracias por su disposición y ganas de aprender”, agregó la funcionaria.

         Castañeda Quesney mencionó que dentro del programa “Educando Familias”, los asistentes escucharon temas como: Desarrollo Evolutivo, Paternidad Responsable, Estilo de Crianza y Establecimiento de Límites y Normas de Conducta.

Por parte de la empresa, Martín Adán Gómez Gutiérrez, Gerente de Operaciones, hizo entrega de un reconocimiento al Sistema DIF por acercarse a sus empleados y capacitarlos en temas de interés común, poniendo gran énfasis en que es la primera ocasión que DIF trabaja de la mano con dicha tienda.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform