PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    REALIZARÁ DIF SEGUNDO CONCURSO DE TALENTOS
     “YO DECIDO + MÁS SUEÑOS - EMBARAZOS”
                   Este jueves, a las 3 de la tarde, en el Teatro Auditorio Municipal



En el marco del Día Mundial de la Prevención de Embarazos no Planificados en Adolescentes, DIF Navojoa llevará a cabo el Segundo Concurso de Talentos denominado “Yo Decido + Sueños – Embarazos”, este jueves a partir de las 3 de la tarde, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, invitó a la comunidad en general a participar en este importante evento, donde además de disfrutar la presentación de jóvenes cantantes navojoenses, también podrán escuchar temas de prevención del embarazo en la adolescencia que ellos mismos han escrito.

Dijo que dentro de los objetivos del evento está disminuir el índice de embarazo en adolescentes en el municipio, desarrollar habilidades y descubrir talentos juveniles, y fomentar una cultura de valores, a través de espacios a eventos positivos.

Jennifer de Guerrero hizo un llamado a los padres de familias y maestros de las diversas instituciones educativas, a motivar a los jóvenes para que asistan y se diviertan aprendiendo más sobre cómo prevenir el embarazo no deseado.

Informó que dentro del programa se contará con la participación especial del grupo “Los Rampatos”, Zoe Arvizu y una demostración de zumba por parte del Woman ´Studio, mismos que darán apertura a este evento, que será un espectáculo de primera calidad

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform