PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN EXPO FORO DEL EMPRENDEDOR   


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, llevó a cabo la Segunda Expo Foro del Emprendedor, con la finalidad de brindar información a los ciudadanos acerca de los programas y apoyos que existen para la creación y mejoramiento de negocios.

El evento fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico, José de Jesús Dow Russo, quien estuvo acompañado de la Subdelegada Federal de la Secretaría de Economía, Guadalupe Araujo Nevarez, así como representantes de diversas cámaras y dependencias estatales y federales, además de regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico.  

En su mensaje, Dow Russo explicó que la intención es informar a la ciudadanía de los programas que están vigentes o están por abrirse, para que conozca su mejor opción al momento de buscar un apoyo  para llevar a cabo un proyecto.  

         Por su parte, Araujo Nevarez felicitó al Municipio de Navojoa y al Alcalde Alberto Natanael Guerrero, por la realización de este evento, y destacó además que “el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está enfocado a la creación de nuevas empresas y de nuevos empleos”.

         Durante el evento se presentaron dos conferencias, en los temas de régimen de incorporación fiscal y buró de crédito.

         Entre las dependencias que participaron se encuentra El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM); la Comisión  Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF); Rio Presidio UNISAP Cooperativas Financieras; ASP Financiera; Nace Incubadora; CANACO; SEDESOL; Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), entre otros. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform