PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

         INVITAN A OBRA DE TEATRO “MUNDO MÁGICO”
El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a la obra de teatro denominada “Mundo Mágico”, este viernes 3 de octubre, a las 5 y 7 de la tarde, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien invitó a la ciudadanía para que aprovechen estos espacios culturales y de recreación, que el Presidente Natanael Guerrero y el Ayuntamiento están poniendo a disposición de todas las familias navojoenses.

Señaló que con esta gran puesta en escena, en donde los niños podrán ver a todos sus personajes favoritos de Disney,  “se ve el buen ritmo que Navojoa trae en cultura, porque resaltó que ya son varias las obras de teatro que se han presentado en el municipio”.

Subrayó que este tipo de eventos están pensados para toda la familia, ya que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de un gran espectáculo y convivir sanamente.

Finalmente, dijo que los costos del boleto van desde 100 pesos para niños, y para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 42 2 06 00 y 42 5 63 13.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform