PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    LLEVA DIF JORNADA DE CORTE DE PELO A “EL RECODO”
      Con el apoyo de alumnas de ICATSON


Los vecinos de la comunidad de El Recodo, en la comisaría de San Ignacio, fueron beneficiadas con una jornada de corte de pelo, que el Sistema DIF Municipal, en coordinación con ICATSON, les ofreció de manera gratuita.

La señora María Esther Duarte Sol, representante del lugar, agradeció a la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, por estar siempre pendiente de las necesidades de la comunidad, siendo esta jornada de gran ayuda en la economía familiar.

Recordó que ya han sido beneficiados por el programa “Comunidad DIFerente”, en el cual han obtenido diversos apoyos, destacando el comedor escolar para el jardín de niños, curso de corte y confección para las amas de casa, además de un proyecto piloto para siembra de chiltepín.

Por su parte, la Presidenta de DIF reafirmó su mejor disposición de continuar trabajando con la comunidad de El Recodo, en busca de mejores niveles de vida para los niños, jóvenes y adultos de la localidad.

“DIF Navojoa siempre estará presente para apoyarlos en lo que esté en nuestras posibilidades y qué mejor si los vecinos están bien organizados como lo están ustedes, por eso les reconozco sus ganas de sacar adelante a su comunidad”, resaltó.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero agradeció a Armando Montoya Neyoy, director de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, por facilitar las instalaciones para realizar dicha jornada.

Asimismo, a las alumnas de ICATSON y a su maestra Dora Alicia Caballero, porque siempre están dispuestas para apoyar este tipo de jornadas que DIF organiza en beneficio de las comunidades rurales del municipio.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform