PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIA PROGRAMA DE EMPLEO
                                    TEMPORAL EN ZONA URBANA                                                

              
El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acompañado del Delegado de la SEDESOL, Rosario Rodríguez Quiñones, pusieron en marcha el programa de “Empleo Temporal en la Zona Urbana”, que tendrá una inversión de 2 millones 400 mil pesos y 30 mil beneficiarios directos e indirectos.

El acto de apertura se realizó en el jardín de niños “Carlos Dickens” de la colonia Allende, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza de áreas, reforestación, pintado de aulas y colocación de cerco perimetral.

En su mensaje, el Alcalde señaló que “es un gusto compartir la alegría con la gente que disfruta del trabajo que hoy tienen, y esta es la mejor manera de beneficiar a este kinder y, además, tener otras acciones en nuestra comunidad”.

Destacó el trabajo que ha realizado junto con el Delegado de SEDESOL, “siempre con la finalidad de hacer cosas como las que el día de hoy venimos a compartir, siempre cumpliendo con la palabra y dejando beneficios a la gente, trabajo en el que siempre reconozco el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien saca adelante éste y muchos otros programas en los que los navojoenses se benefician”.

Guerrero López dijo que con este programa “estamos ayudando a que lleven la comida a su casa, y que se ocupen y que se sientan, como ya lo son, parte importante del desarrollo del municipio, pero además están trabajando para un beneficio más como lo es el trabajo que se está haciendo en este kinder”.

“Saber que estamos trabajando nos pone alegres, pero saber que lo estamos haciendo por el futuro de nuestra ciudad, como son estas niñas y niños, es el mejor motivante para hacerlo de la mejor manera”, agregó.

El Alcalde sostuvo que “este es el ejemplo de esa sensibilidad y compromiso del gobierno federal y del gobierno municipal, entregando buenas cuentas a los navojoenses, sobre todo en temas tan sensibles como ir a las escuelas, en donde por cierto hay una falta de recursos y de su aplicación por parte del Gobierno del Estado”.

Por su parte, Rodríguez Quiñónes destacó que “estar en Navojoa es estar aguantando a un Presidente Municipal que está toque y toque la puerta, gestionando constantemente, y éstos son los resultados de su trabajo, por eso lo felicito, porque gracias a su idea brillante, y al apoyo de Rosario Robles y del Presidente de la República, esto es posible”.

“Vamos a seguir dejando cosas que les sirvan a ustedes, no solamente en este ámbito, sino también en acciones de mejoramiento de vivienda, ya que el compromiso de SEDESOL es acercar  los recursos al pueblo, a la gente que más lo necesita”, agregó. 

A nombre de los beneficiados habló Mario Cantúa, quien señaló que “hay motivos para estar contentos por el programa que trae el Presidente Municipal y el Delegado SEDESOL, y en representación de todos los grupos de las colonias de alrededor les damos las gracias, y hoy es un día feliz porque esto nos benefició al llevar un sustento a nuestro hogar”.

También la directora de la escuela, Alma Ruth Ronquillo, al dar la bienvenida, agradeció al Presidente Municipal y las autoridades de SEDESOL por “voltear a nuestro plantel y atender nuestras necesidades y tener a bien poner sus ojos en este jardín de niños”.

En el acto, donde estuvo además el Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, se hizo entrega simbólica del pago de empleo temporal a Isaura Ley Escalante y Ofelia Alamea Robles.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform