PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURAN LIGA DE BEISBOL OTOÑAL 2014                         
 

El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal del Deporte, inauguró la Liga de Beisbol Otoñal 2014, edición “Jorge Arellano Cruz”, donde se homenajeó al fallecido deportista Rubén Parra Suja “El Chespi”.

En representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar  señaló que el deporte en Navojoa sigue con muy buen ritmo, reconoció al Regidor Jorge Arellano que ha impulsado este deporte y recordó la trayectoria de Rubén Parra.

El anfitrión Martín Sepúlveda Carvajal, presidente de la Liga, al dar la bienvenida, agradeció a las autoridades municipales, a los patrocinadores y a los deportistas, por hacer posible la tercera temporada de la Liga Otoñal.

Durante el evento, Roberto Félix, “El Carita”, declamó un poema dirigido al homenajeado Rubén Parra, “quien fue un gran amigo dentro y fuera del terreno”; también se leyeron unas coplas en honor  a “El Chespi” y se colocó una placa metálica en su memoria.

En el evento también estuvieron presentes el Regidor Jorge Arellano Cruz; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el Presidente el PRI, Roberto Yépiz Alcántar, entre otros.

Los equipos que participarán en la Liga son Mineros del Sindicato de Cobre del Mayo, Bravos de Sonora, Frutas Selectas el 13- Materiales Bórquez, Guachos Juvenil y Pacífico Industrial- Grupo Valenzuela, mismos que recibieron material deportivo.

El juramento estuvo a cargo de Alonso Aragón, el lanzamiento de la primera bola lo realizó Jorge Arellano, el receptor fue Roberto Yépiz y como bateador Juan Antonio Gallegos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform