PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

FESTEJA REGIDOR A CUMPLEAÑEROS DEL “CLUB NIÑOS Y NIÑAS”
   

 El Regidor Priista, Jorge Arellano celebro con todos los cumpleañeros del “Club niños y niñas”, rodeados de un muy buen ambiente el Regidor junto con el Presidente de este club Ing. Guillermo Nava Amaya, se divirtieron a la par de los chiquitines.

         El evento estuvo lleno de sorpresas, regalos, payasitas, dulces, pastel y mucha diversión, todo esto organizado por las personas que prestan su servicio social a este benéfico club que busca siempre lo mejor para los niños Navojoences.

         Jorge Arellano, reconoció  la gran labor de este club así como de todas las personas que hacen posible que siga funcionando el “club de niños y niñas”.
         Menciono también que la principal prevención empieza por nuestros niños ya que ellos son el futuro de todos nosotros, es a ellos a los que se les tiene que apostar para que tengamos una sociedad prospera, reitero su incondicional apoyo así como agradeció la invitación.
        
         A nombre de los niños la Sra. Lupita Deniss agradeció la pronta respuesta al Regidor así como el apoyo brindado para realizar dicho festejo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform