PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENVÍA DIF NAVOJOA AYUDA A
                                    DAMNIFICADOS DE BAJA CALIFORNA


En apoyo a familias que se vieron afectadas por el paso de las lluvias en el estado de Baja California Sur, el DIF Navojoa, con la ayuda de los navojoenses e instituciones educativas, entregó el donativo recolectado a Cruz Roja, que posteriormente los hará llegar a su destino.

La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, agradeció la participación de toda la comunidad navojoense al unirse a esta noble causa por todos los niños, jóvenes y adultos que sufrieron los daños por el huracán “Odile”.

Castro de Guerrero dio las gracias al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Universidad Estatal de Sonora (UES), escuela primaria “Juan Escutia”, y de toda la comunidad en general que se acercó a DIF y contribuyeron con su “granito de arena” en apoyo a los miles de damnificados.

“Nos dio mucho gusto ver la respuesta de la gente, esto nos habla que en Navojoa hay personas buenas y solidarias con la gente que más lo necesita, ya estamos demostrando que cuando se unen esfuerzos se pueden lograr grandes cosas”, afirmó.

Recordó que en el 2013 los navojoenses también se unieron y se apoyó a los estados de Guerrero y Sinaloa, cuando sufrieron los daños de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

Entre los apoyos que se enviaron, fueron granos, frijol, arroz, latas, atún, sardina, chile, verduras, granitos de elote, además de sopa de pasta, aceite para cocina, café soluble, azúcar, cereal y agua embotellada.

También fueron empaquetados artículos para limpieza, como papel sanitario en paquetes de cuatro, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de pastilla y algunos otros artículos de utilidad como rastrillos, toallas húmedas y jabón en polvo en bolsa de un kilo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform