PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    REHABILITAN CRUCERO DE BULEVAR
                                  SONORA Y JUAN DE LA BARRERA 
         Con concreto hidráulico; inversión de 549 mil pesos


“Vamos entrándole a los problemas de fondo, creo que los navojoenses nos merecemos eso, que trabajemos de la mano juntos, pero sobre todo que alcemos la mirada y que pensemos en que Navojoa sí puede crecer y que va a seguir creciendo, pero con obras de calidad que solucionen la problemática de fondo”.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, afirmó lo anterior al dar el banderazo de rehabilitación, con concreto hidráulico, del crucero de la calle Juan de la Barrera y bulevar Sonora, con una inversión de 549 mil pesos.

“Yo sé que es un problema de muchos años y lo que representa para miles de automovilistas y de choferes que hacen uso de estas vialidades, y sé que tienen toda la razón de acordarse de las autoridades cada vez que sufren al pasar por esta esquina, porque es un cauce natural, pero desde que llegué a la Presidencia Municipal he visto este tipo de problemas y poco a poco los hemos ido resolviendo”, agregó.

El Alcalde señaló que en estas fechas, “cuando se vienen las lluvias, se vienen los baches, para nadie es un secreto que los pavimentos tienen una vida útil y esa es la parte que visualizo, que hay que hacer obras que resuelvan el problema de fondo, que tal vez sean más pocas, pero que se arreglen muy bien, y ahora sí la gente se va a acordar del “Pitillo” pero para bien, porque lo vamos a hacer con concreto hidráulico, porque será una obra que en los próximos 20 años ustedes no tendrán qué preocuparse por ese bache”.

Reconoció que con la inversión de esta obra se podrían arreglar muchos baches más de Navojoa, “pero yo hablo del fondo de las cosas, de darle solución para que los próximos presidentes no tengan que toparse con lo que a mí me tocó, como es heredar problemas que se venían tapando para salir del día a día”.

Natanael Guerrero destacó que el 97 por ciento de las pavimentaciones que “me ha tocado hacer son con concreto hidráulico, con más de 400 millones de pesos invertidos, pero son obras que están garantizadas por los próximos 20 años, porque de eso se trata, de hacer cosas de calidad”.

“Yo quiero ser un Presidente Municipal que trascienda, que pueda ser recordado con los años y que digan: esta obra se hizo cuando el “Pitillo” fue Presidente y a la fecha no le ha salido ni un solo bache y ese es el compromiso que yo tengo con los navojoenses”, añadió.

A nombre de los vecinos habló Sergio León Murillo y agradeció al Alcalde por su apoyo para la obra, cuya explicación técnica estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que serán un total de 456 metros cuadrados en los que se trabajará con concreto hidráulico.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform