PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 NAVOJOA TIENE RUMBO: NATANEL GUERRERO

“En Navojoa nos están sucediendo cosas buenas, porque hay rumbo, porque hay programas de trabajo, porque tenemos muy claro hasta donde podemos llegar, porque se trabaja duro, porque se construye hacia el futuro, para las próximas generaciones”.

Así lo afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al rendir su Segundo Informe de Trabajo, en un repleto Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, donde destacó que Navojoa avanza con buen ritmo, gracias al trabajo conjunto y la confianza de la gente, con quien se trabaja muy cerca.

El Alcalde presentó un resumen sobre los principales logros obtenidos, donde resaltó la inversión histórica de 420 millones de pesos en pavimentación, con concreto hidráulico, de más de 40 calles; también 27 nuevas patrullas, 6 delegaciones,  además de que 70 escuelas cuentan con video vigilancia las 24 horas del día.

Asimismo, el inicio de la construcción del Parque Infantil, con una inversión de 110 millones, y 9 parques recreativos en colonias; 113 millones en obras de agua potable y alcantarillado; 16 casas de salud;  pasto sintético en 7 campos,  y anunció que en los próximos días iniciará la pavimentación de todas las calles de la Unidad Deportiva “Faustino Félix”, mientras que en alumbrado público, con la campaña “Navojoa se Ilumina”, se colocarán 10 mil luminarias de tecnología Led, entre otros logros.

Guerrero López informó lo anterior durante una sesión solemne de Cabildo y ante la presencia de alcaldes de la región, ex presidentes municipales, diputados locales, integrantes del Cabildo Infantil, representantes de la etnia mayo, de organismos empresariales, clubes de servicio  y de la sociedad en general, así como de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF, su hija Valeria, y de sus padres Juan Guerrero y María de los Ángeles López de Guerrero.

El Presidente reconoció que hay muchas cosas por hacer en Navojoa, pero todo se puede.  “Cuando se tiene la voluntad, la visión, el compromiso, la experiencia y la responsabilidad de cumplir con la palabra dada, por supuesto que todo se puede, y ya lo hemos visto en estos últimos dos años con el Presidente Enrique Peña Nieto”.

“Tenemos Presidente ¡Y de los buenos! ¡De los que cumplen! ¡De los que tienen palabra! ¡El sí sabe gobernar! Él ha puesto en movimiento a México,  y  una muestra de ello son las 11 reformas que le han dado una nueva cara al país, y para ello contó con la experiencia y la capacidad de un sonorense de la talla del Diputado Manlio Fabio Beltrones, quien, con un oficio político del más alto calibre, logró sacar adelante un exitoso proceso legislativo”, agregó.

Asimismo, Natanael Guerrero señaló que aquí en Sonora “ya hemos visto lo que pasa cuando la inexperiencia y la incapacidad llegan al poder. La división, el enfrentamiento y el encono prevalecen sobre la armonía y la unidad. A diferencia de cuando se hace con honestidad y con vocación de servicio, la política es la mejor actividad para transformar la realidad  de la sociedad. Cuando se privilegian los acuerdos y se respetan las distintas maneras de pensar, la política prevalece como el mejor instrumento para hacer que las cosas sucedan”.

“En Navojoa no tenemos la vista puesta en el espejo retrovisor, la tenemos puesta en lo que viene: en lograr que la transformación de México se sienta aquí en Navojoa. Y pase lo que pase, y me digan lo que me digan, siempre voy a tener la mejor disposición de llegar a los mejores acuerdos con quien tenga que llegar por el bien de Navojoa, pero con una sola condición: nada fuera de la ley y siempre y cuando nuca se falte al respeto de los navojoenses”, advirtió.

“Por eso seguiremos construyendo una conversación cercana a los navojoenses, sensible a sus problemas, atenta a sus anhelos y aspiraciones, de igual a igual, porque aquí todos nos vemos de frente”.

“Así vamos a seguir, trabajando para ganar todos los días la confianza de los navojoenses, en pie de lucha por el bienestar de la familias de Navojoa y con la mirada puesta en el futuro de Navojoa. Por Navojoa nunca se baja la guardia, por Navojoa se lucha todos los días, por Navojoa se entrega el alma”.

Dijo además que ser Presidente Municipal es lo mejor que “me ha pasado en mi carrera política, porque me ha dado la oportunidad de entregarme con interés y con pasión a la privilegiada tarea de servir a mi gente, no hay mayor privilegio que éste”.

Señaló además que el segundo informe “es la suma de muchos esfuerzos, de muchas gestiones, de muchas negociaciones, pero también de mucha gente amiga de Navojoa, entre ellas la Senadora Claudia Pavlovich, quien nunca se ha olvidado de esta región, y quien con inteligencia  y carisma sigue sembrando buena semilla en estas tierras, al igual que Antonio Astiazarán, quien en gran parte desde el Congreso de la Unión etiquetó varios millones de pesos”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform