PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INAPAM
CON EL INSTITUTO SONORENSE DE LA MUJER


        Enfocar las acciones de la política social de nueva generación que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto,  para contribuir a una vejez digna: Rodríguez Quiñones..

Enfocar acciones que contribuyan a elevar su calidad de vida de la mujeres adultas mayores es tarea prioritaria en la estrategia de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, señaló Rosario Rodríguez  Quiñones.
Durante la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, reiteró el compromiso del Gobierno Federal de trabajar a favor de la sociedad en general.
Acompañado de Manuel Tapia Fonllem, delegado de Inapam, y Angélica Payán García, directora del ISM; Rodríguez Quiñones, comentó que la población de adultos mayores en el país representa un porcentaje significativo, razón por la cual dijo, es necesario enfocar las acciones de la política social de nueva generación que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto,  para contribuir a una vejez digna.
“Esto es parte de la estrategia del presidente Enrique Peña Nieto, coordinar los esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno para lograr el bienestar social. Esta firma de convenio de colaboración es de suma importancia para las mujeres adultas mayores”, apuntó.
En ese sentido, Tapia Fonllem, dijo que la disposición del presidente Enrique Peña Nieto y de  la directora nacional de INAPAM, Aracely Escalante Jasso, es de atender y proteger a todos los adultos mayores, además de empoderar el papel de la mujer adulta mayor en la sociedad.
“Se están dando cambios muy importantes en la dinámica social, la mujer adulto mayor requiere acciones que impacten positivamente en su entorno,  para ello es necesario coordinar los esfuerzos de los tres niveles de Gobierno y así elevar el bienestar de ese porcentaje de la población”, indico
Por su parte, Payán García, dijo que el ISM tiene como finalidad establecer acciones que propicien y faciliten la inclusión social de las mujeres, por ello, resaltó la firma de convenio de colaboración con INAPAM.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform