PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE SEXTA DELEGACIÓN DE POLICÍA  


En el marco de la campaña “Seguridad Ciudadana”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de la sexta delegación de policía, que beneficia a habitantes de las colonias Rosales y Nogalitos.

El Alcalde destacó que obras como éstas “son producto de saber escuchar a los navojoenses, que es  la parte clave que tenemos en este gobierno municipal y con la que vamos a seguir hasta el último día de nuestra administración”.

Recordó que “hace días estuvimos aquí haciendo entrega de una obra que también es parte de ese Navojoa con el cual me comprometí, es parte de la palabra que yo les dejé empeñada y me refiero al parque de aquí de sus colonias”.

“Los hechos de que estemos a una semana con otra obra importante, habla del compromiso de no ser conformistas, de romper los esquemas y de cumplir la palabra empeñada; el estar en mejores condiciones tiene ver en darse cuenta donde estamos parados, en una colonia que apenas hace tres o cuatro años no se imaginaba con pavimento de concreto hidráulico, con un parque, con una delegación de policía y lo que aún falta por venir”, resaltó.

“Esta delegación de policía nace de la petición de ustedes, pero también tiene que ver con un programa de acción, con un plan, con estudios, pero sobre todo, con ganas de hacer las cosas y con la participación ciudadana, porque además yo quiero invitarlos a que ayuden a la policía a ser buena policía, llamándole a las cosas por su nombre, sin miedo a denunciar, y con ello ayudarme a mí a ser el mejor Presidente Municipal”, agregó.

 Natanael Guerrero sostuvo que “yo entregarles esta delegación porque quiero una policía cercana a la vengo ciudadanía, pero no para molestar, sino para que esté del lado de la gente y que ustedes puedan sentirse seguros, ya que hemos trabajado en exigirles a los policías, pero también hemos trabajado en sus sueldos y en temas de vivienda”.

Así mismo, el Alcalde dijo que “de lo que se trata es de hacer cosas en conjunto y que nos lleve a dar resultados, que tengamos un municipio más seguro, pero sobre todo, que esos resultados puedan ser percibidos por ustedes, por eso se implementó el Sistema Escudo, con cámaras de vigilancia en las escuelas de sus hijos y con rondines policiacos, que brinda protección a sus hijos”, añadió.

La explicación técnica estuvo a cargo de Edgardo Miranda Ramírez, Secretario de Seguridad Pública,  quien detalló que la Delegación de Policía estará abierta los 365 días, del año las 24 horas del día, contará con dos elementos por turno, una patrulla que dará rondines,  un radio que se enlaza con todas las unidades de la ciudad y con las demás delegaciones, así como un libro de reportes, en los que se registrarán las quejas y se les dará seguimiento.

Agregó que “con esta delegación estaremos más cerca de la gente, que tiene que ver con tener proximidad social y nos compromete aún más a sacar adelante la tarea que nos ha encomendado el Presidente Municipal”.

Por su parte, María de Jesús Sánchez Castro, a nombre de los vecinos beneficiados, agradeció al Alcalde el apoyo de vigilancia que “representa un gran apoyo y brinda mucha seguridad a los vecinos de la Rosales, Nogalitos y las colonias aledañas”.

 Además de la recién inaugurada delegación, se han abierto otras en Los Laureles, Misioneros, Miravalle,  La Herradura y Beltrones.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform