PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PREVIENEN ANTE PROXIMOS
DESFOGUES DE LA PRESA

Ante los próximos desfogues de la presa “Adolfo Ruiz Cortínes”, que  está al 97 por ciento de su capacidad, el Ayuntamiento de Navojoa solicitó a las autoridades de CONAGUA que realicen trabajos de limpieza en el Río Mayo, para dar cauce y correcto flujo al agua que se libere.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, acompañado del Secretario Técnico  de Protección Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval,  y representantes del organismo de Cuenca, visitaron zonas consideradas riesgosas como “Los Pocitos” y el vado del Periférico.

“Queremos que empiecen a trabajar antes de que inicie el desfogue, este sábado, por el bien de los habitantes; no queremos que ninguno de los asentamientos o comunidades que colindan con el río tengan ningún problema”, dijo el funcionario.

Explicó que la importancia de la limpieza de los cauces del río tiene que ver con evitar un estancamiento o bloqueo en el flujo del agua que podría terminar en un desborde hacia los costados.

Señaló que estos trabajos, que iniciarán este jueves, ya venían establecidos dentro de los acuerdos que se tomaron en el recorrido de inspección del Río Mayo, que se realizó  el pasado mes de junio.

 Dijo además que la limpieza es  responsabilidad de CONAGUA y ellos son quienes definen cómo se hacen los trabajos, mientras que la parte del Ayuntamiento es la supervisión

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform