PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INTENSIFICAN PROGRAMA “BRIGADAS DE BACHEO”


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, intensificó el programa emergente “Brigadas de Bacheo”, por las principales calles de la ciudad.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Alejandro Aguirre Claussen, quien señaló que, en atención a instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López,  están trabajando 12 cuadrillas en diversos sectores.

Reconoció que hay muchos baches debido, en gran parte, a las recientes lluvias, pero además porque el asfalto de muchas calles está deteriorado por los años, y es por ello que casi todas las obras nuevas de pavimentación que ha realizado esta Administración son de concreto hidráulico, cuya mayor duración está garantizada, son de mucho mejor calidad y no requieren tanto mantenimiento.

Asimismo, el funcionario aclaró que con este programa emergente, que comenzó la semana pasada, no se está bacheando con tierra, sino con buen material, fuerte y resistente, y agregó que  primero se tiene que poner tierra para recuperar el espacio que se perdió, para después poner una carpeta de 10 centímetros de asfalto.

Mencionó que ya se estuvo trabajando en las calles Cuauhtémoc, Talamante, No Reelección, Morelos, Otero, Jiménez, Rafael J. Almada, Sosa Chávez, Julio Martínez Bracamontes, diagonal Juárez, Abasolo, Luis Salido, entre otras.

Aguirre Claussen agregó que se redoblarán esfuerzos para que las calles queden en mejor estado y en el menor tiempo posible.



CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform