PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                  CONCLUYE “MI COLONIA A BUEN RITMO” EN
   LA HERRADURA Y MISIÒN SANTA MARÌA            


La quinta edición del programa de “Mi Colonia  a Buen Ritmo” concluyó con éxito en los fraccionamientos La Herradura y Misión Santa María, donde 11 dependencias del Gobierno Municipal de Navojoa realizaron diversos trabajos para mejorar las condiciones de esos sectores, ubicados al norte de la ciudad.

El acto de clausura fue encabezado, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, por el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, quien además hizo entrega de un material para la construcción de una barda perimetral que solicitaron habitantes del fraccionamiento La Herradura.

En su mensaje, Peña Enríquez destacó que el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo es muy positivo, porque todos los funcionarios contribuyen poniendo su granito de arena y su espíritu de servicio, para responder a este programa y, sobre todo, a ustedes los vecinos”.

Agregó que el programa permite la participación comunitaria, que tiene como propósito buscar el mejoramiento de la calidad de vida, “por eso es sumamente importante darle el valor a esta acción promovida por el Presidente Municipal”.

Asimismo, el funcionario invitó a la ciudadanía a que se siga sumando a proyectos como éste, porque siempre será necesario que la labor que se realice se repita constantemente, porque las necesidades todo el tiempo se están generando y, para poder resolverlas, se requiere trabajar todo el tiempo.

Por su parte, la vecina Lorean Fuentes pidió al Síndico que, nombre de los dos fraccionamientos, agradezca al Presidente Natanael Guerrero por las obras y los trabajos que se realizaron, así como  por la donación del material para la construcción de la barda, que beneficiará a todos los habitantes.

Cabe mencionar que durante la semana, las dependencias del Ayuntamiento llevaron a cabo trabajos de  bacheo de calles principales, reparación de lámparas, limpieza en general, pintado de árboles y áreas públicas, descacharrización y desmonte de solares.

También rehabilitación de áreas deportivas, arreglo de fugas de agua externas e internas, servicio de plomería y entrega de equipamiento para ahorro de agua, señalización e instalación de nuevos altos, rehabilitación de existentes y pintado de guarniciones, así como reforestación de áreas comunes.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform