PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                  CAPACITA SEDESOL EN GUADALUPE DE JUÀREZ


Al continuar con el Programa de Reactivación de Cursos de Capacitación y Aprendizaje, en el área rural, el Gobierno Municipal de Navojoa,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha un curso de bisutería en Guadalupe de Juárez, Comisaría de Fundición.

El titular de la SEDESOL, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, dijo en su mensaje que la intención del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, es impulsar el área rural “y no queremos que esto pare aquí, sino que se convierta en un programa integral en donde ustedes puedan aprender sobre otras áreas que les puedan servir”.

Agregó que “ustedes marcarán la pauta, se organizarán y serán quienes nos pidan más talleres y más programas que les permitan  autoemplearse y tener un apoyo y hasta un sustento económico”.

El Secretario de Desarrollo Social afirmó que este tipo de talleres han resultado muy exitosos en otras comunidades en las que se han implementado, como Tierra Blanca Tesia, Saneal de Bacabachi y próximamente en Etchohuaquila.

Mencionó que los cursos que se han realizado son de computación, de bisutería, de bordado y añadió que ya se están promoviendo más.

En el evento también estuvo presente Filiberto Velázquez Flores, Coordinador del Centro de Capacitación y Aprendizaje, quien agradeció el interés de la Administración Municipal por atender a los habitantes del área rural y brindar los medios que permitan un mejor desarrollo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform