PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APOYA JENNIFER DE GUERRERO
A FAMILIAS VULNERABLES
Entrega material para rehabilitar sus viviendas


Ante la presente temporada de lluvias, el DIF Navojoa ha realizado un trabajo permanente de supervisión y vigilancia en colonias y comunidades más vulnerables, donde ha entregado diversos apoyos.

La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, ha visitado a familias de las colonias 16 de Septiembre, Guadalupana, Tierra Blanca, Tetanchopo, Beltrones, Miravalle, Tesia, San Ignacio, Fundición, entre otros, donde ha hecho entrega de 166 bultos de lámina, 50 metros de hule, 148 tarimas, 117 piezas de madera, despensas, cobijas, colchonetas, necesarios para brindar protección en caso de alguna contingencia.

Jennifer de Guerrero dijo que constantemente se reciben peticiones y solicitudes de este tipo de materiales, por lo que el Área de Desarrollo Comunitario verifica los domicilios y posteriormente se realiza la entrega de los apoyos, y agregó que cuando la solicitud viene de comunidades, se trabaja en coordinación con el comisario de desarrollo del lugar.

“Ante las constantes lluvias en nuestro municipio, DIF se encuentra en alerta permanente en caso de surgir alguna contingencia donde se requiere de nuestra presencia para apoyar a las familias”, resaltó.

Dijo que se cuenta con alimentos, cobijas, colchonetas, pañales, agua embotellada, entre otros artículos necesarios, para en primera instancia brindar una atención de calidad a las familias de las zonas más propensas de afectación por las lluvias.

Durante este trabajo constante que atiende DIF, la presidenta del organismo, acompañada de la directora, Gabriela Castañeda Quesney, y la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Guadalupe Zazueta Valenzuela, hizo entrega de este tipo de apoyos a familias de El Dátil.

Las señoras Nemesia Valdez Cantúa, Cecilia Valdez Valencia y Dora Valdez Cantúa, todas amas de casa, agradecieron a la Presidenta de DIF su visita y apoyos entregados.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform