PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  INICIA ALCALDE PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha un programa emergente de bacheo de las principales calles de la ciudad.

Estas acciones, que iniciaron en el cruce del bulevar Cuauhtémoc y Quintana Roo, tienen una inversión cercana a los 8 millones de pesos, informó el Alcalde, quien reconoció que el problema de los baches se ha agravado en el municipio, debido a las recientes lluvias.

“No podemos mantenernos al margen y esperar a que crezca el problema, es una realidad que nos está afectando a los navojoenses y queremos darles resultados”, externó.

Dijo que estarán trabajando 12 cuadrillas simultáneamente para atender 12 vialidades principales de la ciudad, como la Cuauhtémoc, Talamante, Morelos, Otero, Jiménez, bulevar Rafael J. Almada, bulevar Sosa Chávez, bulevar Julio Martínez Bracamontes, diagonal Juárez, Abasolo, entre otras.

El Alcalde agregó que diariamente se colocarán 20 metros de asfalto durante el tiempo que sea necesario, y una vez concluidos los trabajos en las 12 calles, se buscará llevar a las 12 mismas cuadrillas a otros sectores. 

“La voz ciudadana es la que está demandando el auxilio de la autoridad municipal, y nosotros somos una autoridad que escucha a los ciudadanos, una autoridad que se pone del lado de la gente y, por supuesto, que les está dando respuesta”, afirmó.


Asimismo, Guerrero López reiteró que el compromiso es seguir dando mantenimiento a las calles, ya que el gran problema de los baches se debe a eso. “De ahí la importancia de que las nuevas obras de pavimento que se llevan a cabo por parte de esta Administración Municipal sean de concreto hidráulico, cuya mayor duración está garantizada, son de mucho mejor calidad y no requieren tanto mantenimiento”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform