PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  TODO LISTO PARA EL GRAN EVENTO  DEL PARQUE INFANTIL DE NAVOJOA
      Este domingo 20, a las 6 de la tarde



Todo se encuentra listo para que este domingo 20, a las 6 de la tarde, se realice el evento de colocación del primer símbolo del Parque Infantil de Navojoa, en el terreno donde ya se construye esta gran obra, al final del bulevar Álvaro Obregón, entre el bulevar Centenario y la calle Mariano Escobedo, en la colonia Constitución.  

                 El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López informó que se ha  organizado un bonito evento para los niños y familias navojoenses, denominado “Fiesta en el Aire”, en donde, por primera vez en esta ciudad, se lanzarán simultáneamente mil 500 globos de “cantoya”, además de que habrá un show de aviones a escala y un gran festival artístico cultural, con la participación de la cantante Irlanda Valenzuela, entre otras sorpresas.

                 Cabe mencionar que este evento estaba programado el domingo 13, pero se pospuso una semana debido a la situación climatológica imperante.

                 “Será una gran fiesta, a tono con lo que representa la obra del Parque Infantil, una obra necesaria, trascendental, con perspectiva a futuro, que atiende una de las debilidades de Navojoa como es la falta de espacios de recreación, y que, sin duda,  ayudará bastante a que nuestro municipio sea más atractivo a la inversión y se generen más oportunidades y empleos”, resaltó Natanael Guerrero.

                 Con respecto al primer símbolo que se colocará, se trata de un avión donado por el artista Rodrigo Figueroa y que representa el logo del proyecto, y se debe a que los niños así lo imaginaron cuando empezaron a conocer de esta idea, dentro del concurso “Sueña tu Parque”.

                 Cabe agregar que las obras del Parque Infantil ya tienen un 25 por ciento de avance, en trabajos de limpieza, terracerías, planta tratadora de aguas residuales, y además se completó el 100 por ciento de la pavimentación con concreto hidráulico, de las calles aledañas. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform