PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZA SEDESOL CAPACITACIÒN EN ÀREA RURAL


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha el Programa de Reactivación de Cursos de Capacitación y Aprendizaje, la comunidad de Tierra Blanca, Tesia.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, quien señaló que el objetivo es que los habitantes del lugar utilicen el Centro de Capacitación, aprendiendo habilidades que les ayuden a desarrollarse socialmente en diferentes ámbitos.

“Estos cursos son una muestra de la preocupación del Presidente Municipal, Natanael Guerrero López, por impulsar y apoyar el área rural  y reitero el compromiso de la Administración de trabajar de manera constante y en equipo en las comunidades de Navojoa”, agregó.

El Secretario de Desarrollo Social detalló  que se trata de una serie de                         acciones que se realizarán de manera permanente, tales como el curso de computación, que fue inaugurado,  de bisutería, de bordado, entre otros que se vayan promoviendo.

Por su parte, el Comisario de Tesia, Agustín Sánchez Montaño, al dar la bienvenida, agradeció el apoyo y el interés del Gobierno Municipal de atender a la ciudadanía del área rural, a través de los cursos de capacitación.

En el evento también estuvieron presentes Guillermo Poqui, Coordinador de Comités de Desarrollo Social, y Lupita Oximea, Coordinadora del Centro de Capacitación.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform