PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CIENTOS DE NIÑOS VISITAN LUGAR DEL PARQUE INFANTIL 


A pesar de la suspensión del evento de colocación del primer símbolo del Parque Infantil, llamado “Fiesta en el Aire”, cientos de niños y familias navojoenses visitaron el lugar donde ya se construye esta gran obra.

Los niños y sus padres pasaron un rato agradable y aprovecharon para  tomarse fotografías en el área donde se colocaron varias esculturas, por el bulevar Álvaro Obregón.

Con admiración, los asistentes observaban el espacio que se convertirá en un gran centro recreativo, cuyas obras presentan un avance del 25  por ciento.

Por ejemplo, integrantes de la familia Corral Rodríguez señalaron que quisieron a venir a conocer el lugar, porque el parque “es una muy buena idea, un excelente proyecto, porque aquí en Navojoa no hay lugares para diversión”.

“Hacía mucha falta la verdad y ojalà este proyecto sea el primero de muchos, porque Navojoa necesita este tipo de obras”, dijo la señora Carmen Corral.

También el señor Nayiv Álvarez paseó con su familia y dijo que “ahí va el proyecto, se ve muy grande, aparte de que aquí era un lugar muy feo, un basurero, un terreno enmontado, y me gustaría que el parque estuviera mejor que el de Ciudad Obregón”.

“Hace mucha falta en Navojoa un parque, no tenemos a dònde sacar a los niños, llega el domingo y ¿a dónde vamos a ir?, puro ver televisión, ahora ya con el parque, ya sale uno con la familia”, dijo.

“Yo felicito al “Pitillo”, lo conozco y se echó un cien, porque hacía falta aquí en Navojoa, y en todos los lugares, en todas las ciudades, se necesita un parque para convivir con la familia”, agregó.

Cabe mencionar que el evento se pospuso para el próximo domingo 20, a las 6 de la tarde, debido a las altas probabilidades de lluvia, que afectarían el espectáculo de lanzamiento de mil 500 globos de “Cantoya” y de aviones en escala. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform