PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                      CONMEMORAN NATALICIO DE MIGUEL HIDALGO
 


El Gobierno Municipal de Navojoa conmemoró el 261 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, con una ceremonia cívica en el monumento ubicado en bulevar No Reelección y Plaza 5 de Mayo.
El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, encabezó el evento en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, y estuvo acompañado por regidores y funcionarios de la Administración Municipal.
También participaron alumnos del Colegio “Montessori”, con un mensaje de la alumna Melany Ibarra Flores, en el que destacó que la herencia del cura Hidalgo es haber liberado a un pueblo oprimido, rompiendo las cadenas de la esclavitud.
“Los buenos mexicanos nos interesamos y emocionamos con la vida y obra de los ilustres hombres que ofrendaron su vida por una Patria mejor; este día celebramos el natalicio de un humilde cura, cuya herencia es el valor universal más preciado, la libertad”, agregó.
Además, el alumno José Andrés Bórquez Talamante hizo una representación de Miguel Hidalgo y leyó una reseña de la vida del llamado Padre de la Patria.
 En la ceremonia estuvieron también alumnos del Centro Escolar Talamante, así como la escolta y banda de guerra del CBTIS 64.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform