PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



 MÁS PAVIMENTO EN LA COLONIA TIERRA BLANCA
   Entrega Alcalde obra de la calle Josefa Ortiz de Domínguez,
con inversión de más de 6 millones de pesos.


“Ni en sueños creíamos que se iba a pavimentar, mucho menos con concreto hidráulico. Tengo 55 años viviendo en la Tierra Blanca, que siempre era el patito feo de todas las colonias de Navojoa, no llegaban obras, pero desde que llegó el “Pitillo” las cosas han cambiado para bien, con muchas calles que lucen pavimentadas”.

Lo anterior lo reconoció el señor José Ángel Castro, al hablar en representación de los vecinos de la Tierra Blanca, antes de que el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López entregara la obra de pavimentación de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de 6 millones 832 mil pesos, a través del programa “Pavimentatón”.

El Presidente Municipal agradeció las palabras de José Ángel Castro y coincidió en que, efectivamente, la Tierra Blanca “es un punto de referencia de Navojoa, porque es una de las colonias con más tiempo de existencia, pero también las que tenían mayor rezago, por eso volteamos a ver este sector y devolverles la confianza a ustedes en nosotros”.

“Y ahora me llena de orgullo poderles entregar esta obra, pero además llevarme nuevos retos, decirles que sigo con las mismas ganas, con un compromiso muy firme para la colonia Tierra Blanca y les voy a seguir entregando resultados a ustedes y sus familias”, agregó Natanael Guerrero. 

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien señaló que se pavimentaron cerca de mil metros lineales con concreto hidráulico.

En esta colonia, además de la Josefa Ortiz de Domínguez, se han pavimentado la Abasolo, la Sexta, la Nicolás Bravo, entre otras.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform