PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


TODO LISTO PARA LA “EXPO VIVAN LOS NIÑOS”

Este miércoles en el Parque de DIF y

      explanada del Gimnasio Municipal

Este miércoles se llevará a cabo la “Expo Vivan los Niños 2014”, que por segundo año consecutivo organiza el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de DIF, y con el apoyo y coordinación de varios patrocinadores.
El gran festejo será a partir de las 3 de la tarde en el Parquecito Infantil de DIF y la explanada del Gimnasio Municipal, y será encabezado por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF.
Los niños podrán disfrutar de diversos atractivos, como juegos mecánicos, carritos “chocones”,  remolino chino, super dragón, mini montaña oruga, sillitas voladoras, gusanito, así como paseos en trenecito.
También se contará con un programa artístico-musical, la función de un circo, inflables, bungie, escaladora, área de pintar, spa- peinado y maquillaje, feria infantil con juegos de tiro al blanco, tiro a la canica y mini boliche, en donde los premios serán juguetes.
Cabe mencionar que este año se agregaron paseo en bicicletas, área para mini disco y un espacio para el carrusel de “ponys”, todo esto para que los niños y sus familias pasen momentos muy agradables.
También habrá dulces, regalos y juegos sin ningún costo, además de que durante la Expo se realizará un sorteo para elegir a la reina y al rey infantil 2014.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform