PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

        CONCLUYE NATANAEL GUERRERO
POSADAS NAVIDEÑAS EN LAS 8 COMISARÍAS


“Estoy muy contento de terminar las ocho posadas navideñas que pudimos ofrecerles a la niñez de las comunidades rurales de Navojoa, y sobre todo, ver las caras alegres y de emoción de muchísimos niños”.

Afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al concluir un intenso programa de posadas en las 8 comisarías, durante una semana, en las que se entregaron más de 3 mil regalos, entre ellos 8 laptops, 16 bicicletas y más de 7 mil bolsas de dulces, entre muchas otras sorpresas.

“La respuesta de la gente nos invita a seguir organizando este tipo de eventos, en donde hacemos el llamado a la unidad familiar y en donde aprovechamos estas fechas de reflexión precisamente para que seamos mejores seres humanos”, dijo el Alcalde.

“Reitero nuestro compromiso con nuestros amigos del área rural, de ser un Presidente Municipal que regresa a las comunidades a ofrecerles servicios, obras, pero sobre todo también, en el marco de estas fechas, brindarles un cálido abrazo y los mejores deseos para que todos tengan una feliz Navidad, un excelente fin de año 2013 y un próspero 2014”, añadió.

Estas posadas navideñas se realizaron en Rosales, San Ignacio, Camoa, Tesia, Masiaca, Bacabachi, Pueblo Mayo y Fundición,  pero a los que asistieron habitantes de todas las comunidades pertenecientes a esas comisarías, en las que niños y sus familias quebraron piñatas, degustaron dulces y disfrutaron de la presencia de las payasitas y de Santa Claus, con quien se tomaron fotos gratis, y se divirtieron en los juegos inflables, la pared de escalar, tiro al blanco, toro mecánico, canicas y tiro de penales, entre otros juegos.

Durante las posadas, el Presidente Natanael Guerrero estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Roberto Yépiz Alcántar; el Director de Comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia, además de los comisarios.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform