PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE NATANAEL GUERRERO
CÁMARAS DE VIDEO-GILANCIA EN CBTIS 64


Al dar seguimiento a la campaña “Seguridad Ciudadana” y como parte del programa “Sistema Escudo en Escuelas”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de dos cámaras de video-vigilancia y una tablet en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 64.

“El CBTIS 64 es la primera prepa en Navojoa en la que ponemos en marcha este equipo, con el cual sabremos qué es lo que está pasando dentro de su escuela en tiempo real, pero también sabremos quiénes entran o se acercan demasiado en forma sospechosa a ustedes”.

Así lo afirmó el Alcalde ante directivos, maestros y alumnos del Centro de Bachillerato, donde destacó que en total se entregarán 140 cámaras en los planteles que entraron a la convocatoria, para fortalecer la seguridad de los estudiantes adentro y afuera de las escuelas.

Guerrero López estuvo acompañado en el evento por el director del CBTIS 64, José Rafael López Sahagún; el titular de Seguridad Pública, Edgardo Ramírez Miranda; el director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar; el director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, y en representación de los alumnos, Carolina Guevara Avilés.

Las dos cámaras estarán conectadas a una tablet, que será supervisada por el comité de vigilancia y a su vez por un centro de control instalado en Seguridad Pública.


Por su parte, el director de la preparatoria agradeció al Presidente Municipal y dijo que “para este plantel es un honor que el Alcalde se preocupe y se ocupe por la seguridad de la sociedad y, sobre todo, de las escuelas y de los estudiantes”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform