PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    FIRMA DIF navojoa CONVENIO CON LICONSA
           Ofrecerán a los navojoenses leche a muy bajo costo


La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, firmaron un convenio con LICONSA, el cual establece trabajar de manera coordinada para el abastecimiento de leche a muy bajo costo.

Quienes también firmaron son Francisco Javier Piña López, gerente del programa de Abasto Social Sonora, y la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, quedando registrado que DIF opere como centro de abastecimiento de leche, que beneficiará a todos los habitantes del municipio.

Al dar la bienvenida, Jennifer de Guerrero resaltó la importancia de esta firma de convenio, ya que esto permitirá empezar a trabajar de manera coordinada con LICONSA, siempre en busca de mejores oportunidades que contribuyan al buen crecimiento de las familias navojoenses.

         “En DIF nos sentimos muy contentos con esta firma de convenio, nuestra finalidad es ayudarles a aminorar un poco los gastos que se generan en el hogar, y estos productos, que además nos ofrecen buena calidad nutricional, podrán adquirirlos a muy bajo precio todo el público en general”, agregó.

         Además señaló que dichos productos también estarán a disposición de las diferentes instituciones como alberges, casas hogares y organismos de beneficencia; “sabemos que su único objetivo es ayudar a las personas más vulnerables, es por eso que también podrán adquirir este alimento a precios muy módicos”.

         Por su parte, Piña López expuso las diversas presentaciones de leche con las que cuenta LICONSA y ofrece a la comunidad, como leche en polvo, entera y semidescremada, leche líquida descremada saborizada de fresa, vainilla y chocolate, entera, semidescremada, descremada y semidescremada saborizada y semidescremada deslactosada.

El Gerente del LICONSA Estatal mencionó que en Sonora ya se cumplen 30 años ofreciendo a la ciudadanía toda la gama de productos de excelente calidad nutricional, a precios muy bajos, que van desde 4.50 pesos hasta 17 pesos.

“La leche es de vital importancia para el crecimiento del ser humano, desde los 6 meses hasta los 14 años se debe incluir dentro de la alimentación diaria para que la persona cuente con una nutrición de calidad”, resaltó el funcionario federal, al reiterar que LICONSA siempre está muy comprometido en ofrecer productos altos en nutrientes.

Al clausurar el evento, el Secretario del Ayuntamiento dijo que siempre es importante para el municipio buscar alianza con programas que beneficien y permitan a la comunidad productos de la canasta básica de buena calidad y de muy bajo costo, como la leche.

         Además, en nombre del Gobierno Municipal, felicitó a Jennifer de Guerrero y a todo su equipo de trabajo por lograr este convenio y por buscar siempre nuevas estrategias para apoyar a las familias navojoenses

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform