PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  BRILLANTE CLAUSURA DE SEGUNDA OLIMPIADA


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, clausuró la Segunda Olimpiada Deportiva y Cultural “Navojoa con buen ritmo”,      que con gran éxito se desarrolló durante casi dos semanas, con la participación  de más de 7 mil 500 navojoenses.

En un acto realizado en el Gimnasio Municipal, que registró un lleno, y en medio de un gran ambiente, el Alcalde entregó más de 4 mil medallas a deportistas que sobresalieron en 22 disciplinas y en 4 categorías culturales, para concluir así formalmente la Segunda Olimpiada, organizada por el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Educación y Cultura, que dirigen Aristeo Muñoz Corella y Juan Antonio Gallegos Gaspar, respectivamente.

El Presidente dirigió su mensaje, también acompañado por los navojoenses que fueron homenajeados: Arturo de la Mora, softbol; Juan Diego García, en motocross, y Gustavo Carbajal, en atletismo; además, don Romeo Gómez Aguilar, Lombardo Ríos Ramírez y Martín  Moroyoqui Cosme, por sus grandes aportaciones a la cultura. También estuvieron los regidores Jorge Arellano Cruz y Jonathan Mariscales García. 

En el evento se contó con la actuación de la Banda Juvenil Municipal, así como con la mejor mascota del beisbol mexicano: “Layo, el Pollo Mayo”, que con su inigualable show se ganó las risas y aplausos de todos los asistentes. 

Natanael Guerrero agradeció la participación de todos los deportistas que formaron parte de esta Olimpiada, que “nos han dado el ejemplo de que la lucha, la perseverancia y la buena disciplina hacen grandes deportistas en Navojoa y hacen del deporte de Navojoa un deporte de excelencia”, afirmó.

Agregó que “como Presidente Municipal mi compromiso es responderle a estos jóvenes, generándoles mejores espacios para la práctica del deporte; mi  compromiso es seguir apoyando el deporte porque así me lo piden, pero sobre todo, así se lo merecen los navojoenses”.

Asimismo, en la parte final del programa, se realizó una rifa de 5 mil pesos entre los deportistas que participaron, resultando ganador  José Roberto Hernández González.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform