PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ORGANIZAN “CICLO TOUR DEL MAYO”


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa, en coordinación con el Gobierno Municipal de Navojoa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organizan el primer evento ciclístico denominado “Ciclo Tour del Mayo…Tras la huella jesuita”, tentativamente el 17 de noviembre.

         Lo anterior se dio a conocer durante una reunión, donde la directora de la OCV, Daisy Fernández, informó que el objetivo del evento, además de incentivar el deporte del ciclismo, es mostrar e interactuar con los diversos atractivos naturales con que cuenta nuestro municipio, además de beneficiar a las comunidades rurales.

         Mencionó que la ruta que se pretende seguir en el tour es la siguiente: inicio en la Plaza 5 de Mayo, siguiendo por Pueblo Viejo, Laguna de Tesia, Chivucú, Tesia, El Jíjiri, Tierra Blanca, Camoa, Barrio Cantúa, Tres Hermanos  y finaliza en el “Cerro Prieto”.

         Destacó el interés que existe entre autoridades, ciclistas y patrocinadores para la realización del evento, e invitó a más empresas para que se sumen y apoyen el Ciclo Tour.

Puso a disposición el teléfono 42 2 83 26 y correo electrónico cicloturdelmayo@hotmail.com, para las personas que deseen mayor información.


En la reunión estuvieron funcionarios municipales, los comisarios de Tesia y Camoa, autoridades policíacas, de Protección Civil, representantes de la OCV, integrantes del comité organizador, entre otros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform