PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURA ALCALDE LIGA DE SOFTBOL FEMENIL


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró el Torneo de Softbol Femenil, categoría abierta, edición “Carmen Alicia Rivera Tapia y Claudia María Silva Contreras”, en donde además hizo entrega de material deportivo.
En el evento, que se llevó a cabo en campos de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el Alcalde estuvo acompañado por el Director del Instituto del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar; el vocal de Softbol, Ramón Parra Monteverde, y la organizadora del torneo, Rocío Chávez.
En su mensaje, Guerrero López reiteró su compromiso con el deporte navojoense, en el que figura, por supuesto, el softbol, y sobre todo, el femenil.
Asimismo, felicitó a quienes llevan el nombre de la liga, por ese ejemplo de entereza y de entusiasmo al participar y promover el softbol en el municipio.
Por su parte, Parra Monteverde, al dar  la bienvenida, agradeció al Gobierno Municipal por impulsar el deporte y “en especial al Presidente por apoyar al 100 por ciento el softbol en Navojoa”.
Los equipos que participarán son Juveniles, Las Piratas, Ciudad Obregón, Yadira’s Pastelería, Ángeles de Rosales y Ahijadas de Jorge Márquez.

 El juramento deportivo estuvo a cargo de Flor Yadira Muñoz, y finalmente, el Alcalde hizo el lanzamiento de la primera bola, en donde tuvo como catcher a Ramón Parra; de umpire a Claudia María Silva, y de bateadora a Carmen Alicia Rivera.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform