PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                                    ENTREGA NATANAEL GUERRERO
     OBRA DE DRENAJE EN PUEBLO MAYO
Inversión de más de 11 millones de pesos


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó en la comunidad de Pueblo Mayo la obra de construcción de alcantarillado sanitario, que requirió una inversión de 11 millones 573 mil pesos.
“Hoy estamos aquí para entregarles una gran e importante obra que va a mejorar en gran medida la calidad de vida de sus familias, porque no sólo contarán con el sistema de drenaje, sino que podrán estar tranquilos porque las aguas negras se sanearán y la contaminación reducirá considerablemente”, afirmó el Alcalde ante los vecinos de Pueblo Mayo, quienes le agradecieron el apoyo para hacer realidad una demanda de muchos años.
La obra consistió en la construcción de un sistema de alcantarillado, con 1,038 descargas domiciliarias y laguna de oxidación, para lo cual se utilizaron 13 mil 749 metros lineales de atarjeas, un cárcamo de bombeo, equipamiento y electrificación.
Guerrero López agregó que, además de esta obra, “vienen más buenas noticias para ustedes, porque en unos días estaremos entregando las computadoras que les mandó nuestro Presidente Enrique Peña Nieto para todos los niños de quinto y sexto de primaria”.
“Pero también, siempre lo he dicho y lo sostengo, para el “Pitillo” son igual de importantes las colonias que las comunidades rurales y se los voy a seguir demostrando con acciones y beneficios, pues en los próximos días estarán viendo maquinaria para el raspado de sus calles”, dijo.
Por su parte, el Comisario Jaime Campos Campos, al dar la bienvenida, expresó sentirse muy contento, ya que “cada vez que nos visita el Presidente es para darnos buenas noticias en beneficio de nuestra comunidad”.

También la señora Natalia Robles López, a nombre de los vecinos, agradeció “la sensibilidad y responsabilidad del Alcalde al buscar el progreso y desarrollo en la comunidad, para lograr la modernidad y eficiencia en los servicios públicos”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform