PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN EN ÁREA RURAL PLÁTICAS
   DE PREVENCIÓN DE RICKETTSIA
El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó pláticas de prevención sobre rickettsia en 12 comunidades de las comisarías de San Ignacio, Bacabachi, Masiaca y Tesia.
         Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Roberto Yépiz Alcántar, quien señaló que muchas personas aún desconocen los aspectos relacionados con esta enfermedad causada por la garrapata, por lo que es necesario trabajar brindando información y orientación.
 “Estamos ante un preocupante problema de salud, también un problema social, por lo que el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, dio instrucciones para que lleváramos a cabo estas acciones de prevención”, dijo.
El funcionario indicó que hasta el momento se ha capacitado a más de 600 personas, sobre síntomas, signos y medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.
“Con esta información podrán prevenir la enfermedad y también podrán detectar el problema a tiempo y evitar una complicación mayor”, dijo Yépiz Alcántar, quien subrayó además la importancia de que la comunidad participe en estas actividades.

Mencionó que entre las comunidades visitadas están Sinahuiza, La Potable, Saneal, Sapomora, Nachuquis, Rancho Camargo, Tetapeche, Mezquital y Tierra Blanca Tesia, entre otras.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform