PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN EXITOSA CAMINATA
CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
          
                         
Con una nutrida participación se llevó a cabo la caminata denominada “Caminando a Buen Ritmo contra el Cáncer de Mama”, que organizó el Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Educación y Cultura y  el Instituto del Deporte.

La directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, dio la bienvenida del evento, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y agradeció a quienes se unieron a la causa para concientizar a las mujeres en el cuidado de salud y en la prevención de dicho padecimiento.

La caminata, que tuvo como recorrido el bulevar Álvaro Obregón y terminó en la Plaza 5 de Mayo, fue encabezada por la Banda Juvenil Municipal y participaron integrantes de diversas asociaciones, instituciones educativas, clubes deportivos y otros sectores y navojoenses en general.

 Asimismo, reconoció la participación, trabajo y apoyo de Aristeo Muñoz Corella y Juan Antonio Gallegos Gaspar, titulares del Instituto Municipal del Deporte y de Educación y Cultura, respectivamente, por tener la iniciativa de organizar esta marcha de concientización sobre la importancia de la prevención.


Cabe agregar que, para terminar el evento, que se realizó además dentro del programa dominical “Paseo Navojoa”, se lanzaron globos rosas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform