PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 FELICITAN PRIÍSTAS A NATANAEL GUERRERO
                    Destacan logros en el primer año de gobierno


“La mejor carta de presentación de un partido político es el trabajo que hagan sus gobiernos, y en este caso el Gobierno Municipal de Navojoa está haciendo un muy buen trabajo, lo cual nos congratula a todos los priístas”.

Así lo afirmó el Presidente del PRI, Jorge Arellano Cruz, al encabezar a un grupo de dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes de seccionales, comisarios y líderes del partido, quienes felicitaron y reconocieron al Alcalde Alberto Natanael Guerrero por su primer Informe de Gobierno.

Durante la visita, el Presidente Municipal recibió felicitaciones de Guillermo Peña Enríquez, de la CTM; Ana Luisa Valdés de Mendívil, de CNOP; Adela Herrera de Córdova, OMPRI, entre otros sectores, quienes coincidieron en destacar el trabajo, obras y logros alcanzados durante la actual administración, en base a una administración que gobierna para todos los navojoenses.

          En su mensaje, Jorge Arellano dijo que se presentó un informe muy completo, donde se reflejó el trabajo desarrollado durante el primer año, y subrayó que “el trabajo que se está haciendo en el Ayuntamiento nos está fortaleciendo como partido”. 

         Por su parte, Ana Luisa Valdés y Guillermo Peña señalaron que en este año se ha trabajado de forma sensible y cercana a la gente, además de que se ha fortalecido la confianza los navojoenses en sus autoridades.

Luego de las intervenciones de los priístas, Natanael Guerrero  agradeció “el poder contar, como he contado siempre, con un partido fuerte, con un partido que no deja solo a su Alcalde”.

“Me queda muy claro la gran responsabilidad que tengo como primer priísta del municipio, y en cada acción que hacemos como gobierno va implícito el partido, y esa gran  responsabilidad conlleva saber que, si no agarramos el camino correcto, a quienes estamos afectando mucho es al partido con el que me siento comprometido, y por supuesto, a los navojoenses en general”, agregó.  

Finalmente, dijo que su responsabilidad como Alcalde es muy grande, pero “no voy solo, porque sé que cuento con el respaldo de sectores y organizaciones de nuestro instituto político”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform