PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

IMPARTE INSTITUTO DE LA MUJER
   UNA CONFERENCIA EN CERESO
Sobre violencia intrafamiliar


El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, impartió una conferencia denominada “Violencia intrafamiliar”, a más de 30 internos del CERESO que cumplen sentencia por este delito.
 
Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, titular del IMM, explicó que el objetivo de la conferencia es crear conciencia en los reclusos para que puedan reflexionar y mejorar su comportamiento ante su familia.

“Deben aceptar sus errores, equivocarse es de humanos, pero lo importante es cambiar, mejorar por ustedes, por sus esposas, por sus hijos, que los están esperando”, señaló.

Durante su mensaje, Guadalupe Valenzuela dijo que para el Presidente Municipal Natanael Guerrero la familia es un tema prioritario y, un claro ejemplo de ello, son los espacios que se han generado para que puedan convivir sanamente, pero sin dejar de lado  el crecimiento personal, que es lo que se busca lograr a través de este acercamiento.

Entre los temas que se manejaron está autoestima, ciclo de violencia, tipos de maltrato, entre otros, además de que para reforzar la información que se compartió a los internos, se realizaron dinámicas de grupo, preguntas y respuestas, además de un video que muestra el ciclo de la violencia.

Al finalizar el evento, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer entregó artículos de higiene personal a las internas, mismos que fueron recaudados con apoyo del personal del Ayuntamiento.


Cabe destacar que esta es la segunda conferencia que se imparte a internos del CERESO, ya que en días pasados se impartieron talleres sobre autoexploración, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform