PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                          ENTREGA ESCRITURAS NATANAEL GUERRERO
Brindan certeza jurídica a 206 familias navojoenses   


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el acto de entrega de 206 títulos de propiedad a familias de diferentes sectores de la ciudad, dando con ello certeza jurídica a quienes contaban con predios irregulares.

Durante el  evento, el Alcalde estuvo acompañado del Delegado Estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Jesús Ambrosio Escalante Lapizco; de la encargada de esta dependencia en Navojoa, Olga Ayala Gutiérrez; así como de la titular del Registro Público de la Propiedad, Norma de la Cruz García, y del Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez.

En su mensaje, Natanael Guerrero dijo que “es muy satisfactorio realizar este tipo de eventos que benefician directamente a las familias; esta es la mejor muestra de que en Navojoa vamos a muy buen ritmo y que vamos a seguir trabajando muy fuerte de la mano de la sociedad, así como de las autoridades  tanto estatales como federales, para darles los resultados que ustedes están esperando, pero que además ustedes tienen todo el derecho de tener”.

Destacó que esta acción, de un alto sentido social, es un gran logro del Gobierno Municipal, “el trabajar por lo que ustedes más se preocupan, por lo que ustedes más se quieren ocupar, que es dejarle a sus familias, a sus hijos, una certeza jurídica que hoy les estamos dando a 206 familias”.

Por su parte, Peña Enríquez y Escalante Lapizco coincidieron en señalar que en esta administración ha sido una constante de parte del Alcalde el estar pendiente de la atención de todos los problemas que tiene la comunidad navojoense.

         Resaltaron que esta acción tiene un profundo significado que es el darle seguridad a la propiedad de las familias, pero además el contar con la satisfacción de ya sentirse realmente propietarios y de que ya pueden acceder a programas de los tres niveles de gobierno en materia de vivienda.

A nombre de las familias beneficiadas, Rubí Peña Angulo agradeció al Presidente Municipal por haber hecho realidad el sueño de tantas familias, que es contar con un título de propiedad.

“No se trata sólo de un papel que acredita nuestra propiedad, sino que es un papel que representa el esfuerzo de muchos años de sacrificio de nuestras familias para poder levantar un cuartito y así ir formando nuestro patrimonio poco a poco; ahora con las escrituras ya tenemos un patrimonio seguro para nuestros hijos”, dijo.  

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform