PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENCENDERÁN GRAN LAZO ROSA
    EN LA PLAZA 5 DE MAYO
Símbolo de la lucha contra el cáncer de mama


El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, encenderá un gran lazo rosa en la Plaza 5 de Mayo, como un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, quien informó que el acto se realizará este domingo 6 de octubre a las 6:30 de la tarde y será encabezado por el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

La funcionaria indicó que el lazo permanecerá todo el mes, como una muestra de apoyo a todas esas mujeres que luchan diariamente contra el cáncer de mama, “pero también como un recordatorio de la importancia de prevenir y hacerse a tiempo una mastografía”.
 
“El objetivo del Gobierno Municipal es crear conciencia en el cuidado de la salud femenina, éste es uno de nuestros principales compromisos en el Instituto”, agregó.


En ese sentido, Valenzuela Armenta informó que el IMM llevará a cabo este mes, así como de hecho lo ha estado realizando todo el año, diversas actividades, como talleres y cursos en colonias y comunidades, con el fin de crear conciencia entre las mujeres para que se realicen revisiones y exámenes periódicamente.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform