PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    REALIZAN DESCACHARRIZACIÓN
       EN COMUNIDADES RURALES


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de Sindicatura, Servicios Públicos y Dirección de Salud, realizó acciones de descacharrización en las comunidades de Sapomora y Sapochopo, de la comisaría de San Ignacio, con el objetivo de prevenir focos de infección.

El inicio de la jornada estuvo encabezado por el Director de Salud Municipal, Joaquín Flores  Pérez, quien destacó la gran respuesta por parte de los vecinos del sector, quien desde temprana hora sacaron basura para que el personal del Ayuntamiento realizara la recolección.

“Es interés del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, que trabajemos en el mejoramiento de la imagen de Navojoa, pero sobre todo en la prevención de enfermedades, por eso el  fin fundamental de este programa es evitar que se acumulen cacharros que, como se sabe, favorecen la proliferación del mosco transmisor del dengue”, explicó.

Durante el evento, Joaquín Flores platicó con los vecinos de las comunidades, a quienes les pidió trabajar en conjunto a través de la limpieza de sus patios y evitando que se acumule agua y tierra en recipientes, a fin de evitar situaciones de riesgo para sus propias familias.


Por su parte, Guadalupe Félix Rodríguez, vecina de Sapochopo, dijo que “ya hacía falta una limpieza general en toda la comunidad, esto  nos beneficia a todos en la salud y  queda limpio nuestro sector, ojalá se haga más seguido”, expresó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform