PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ABRE DIF NAVOJOA CENTRO DE ACOPIO
     Recibirán apoyos para damnificados del Sur del País y Sinaloa


Con el propósito de ayudar a las familias del sur del país y del estado de Sinaloa, quienes están pasando momentos muy difíciles, el DIF Navojoa que preside Jennifer Castro de Guerrero, abrió un centro de acopio para recolectar alimentos, medicinas, ropa y cualquier ayuda que sea de utilidad.

La esposa del Alcalde Alberto Natanel Guerrero López invitó a toda la ciudadanía a unirse a esta noble causa, “vamos uniendo esfuerzos, hoy nuestros hermanos de Guerrero y Sinaloa nos necesitan, pongamos nuestro granito de arena y brindémosle un esperanza a todas esas familias”.

Jennifer de Guerrero dijo que se estarán recibiendo alimentos no perecederos, como atún, sardina, chile, verdura en lata abre fácil,  frijol, arroz, lenteja en bolsa de medio kilo, sopa de pasta, consomé, sal, mayonesa, aceite para cocina, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta y galletas saladas.

Además de papel sanitario en paquetes de cuatro, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de pastilla y algunos otros artículos de utilidad como rastrillos, toallas húmedas, jabón en polvo en bolsa de un kilo, pinol de un litro, escobas, cepillos, franelas y cubetas.

Castro de Guerrero dijo que durante dos semanas se estarán recibieron los apoyos en las instalaciones de DIF, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde, mismos que serán enviados a Cruz Roja de Hermosillo, para posteriormente enviar a los estados de Guerrero y Sinaloa.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform