PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ABRE ALCALDE “BUZONES DEL PRESIDENTE”


Dando continuidad a las acciones de la campaña de “Transparencia y Honestidad”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero abrió los “Buzones del Presidente”, de donde recogió más de 100 denuncias ciudadanas que leyó personalmente.

Las cartas fueron recogidas de los edificios de Seguridad Pública ubicados en los sectores Oriente y Poniente, así como del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Acompañado por la coordinadora del programa “Buzón del Presidente”, Verónica Sánchez Pacheco, el Alcalde destacó la participación de la ciudadanía y aseguró que se atenderán cada una de las peticiones, porque su compromiso es responder a la confianza que los navojoenses depositaron en él.

En esta acción no hay intermediarios, es el Presidente quien lee cada una de las denuncias y de los comentarios que los ciudadanos escriben”, añadió Guerrero López.


 Cabe mencionar que el “Buzón del Presidente” es una de las 15 acciones de la campaña “Transparencia y Honestidad”, implementada por el Gobierno Municipal en junio de este año, con el objetivo fundamental de recibir quejas o denuncias contra servidores públicos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform