PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

TENDRÁN LUZ EN SANTA FE
 DESPUÉS DE CASI 20 AÑOS  
Natanael Guerrero da el banderazo de obra
  


“Tenemos más de 18 años solicitando este servicio tan necesario, que es la electrificación, por eso tenemos mucho que agradecerle, porque hoy se hace realidad esta larga espera que hemos tenido”.

Así lo dijeron vecinos de Santa Fe, comisaría de San Ignacio, luego de que el Alcalde Alberto Natanael Guerrero diera el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red, como parte de la campaña “Lo dije, lo cumplo”, con una inversión de 207 mil pesos.

En tanto, el Presidente Municipal expresó en su mensaje que “yo sé lo que para ustedes significa que un Alcalde pueda venir a cumplir la palabra con la cual se comprometió, porque sé el valor que tiene cuando los navojoenses damos la palabra y cuando la cumplimos”.

“Por eso hoy vengo precisamente a ello, a cumplir la palabra que yo empeñé con ustedes, y que la necesidad que ustedes tienen, que es la energía eléctrica, se pudiera convertir en un hecho”, añadió.

Guerrero López dijo que una de las obligaciones de la Administración Municipal “es poder resolver los problemas del día a día y contar con energía eléctrica es uno de ellos, yo me imagino lo que ustedes deben sentir cuando escuchan hablar de millones de pesos, de pavimento, de muchos programas, y ustedes, con una necesidad que también tenemos por obligación resolverla”.

“Hoy estamos solucionando este problema, pero estoy convencido que hay más temas a los que le podemos entrar juntos y resolverlos en equipo, ustedes, el Presidente y ya sea el Estado o la Federación, pero aquí de lo que se trata es de darles resultados, porque es lo que los navojoenses esperan y quieren de este Gobierno, pero además, es lo que se merecen”, agregó.

Finalmente, Natanael Guerrero reiteró el compromiso de mantener este buen ritmo de trabajo, “porque significa bienestar, mejor calidad de vida para sus familias, significa pensar en las nuevas generaciones de nuestros hijos, y también significa cumplirles la palabra que dejé empeñada cuando anduve en campaña”.

Durante el evento, el Alcalde estuvo acompañado del regidor Cayetano Millanes Buitimea y de la comisaria de San Ignacio, Rosalba Ibarra Camacho, además de Yadira Leyva Duarte, representante de los vecinos, así como del titular de CMCOP, Iván Mladosich Estrada, quien explicó que la obra contempla suministro y colocación de postería de concreto de 12.57 metros, que surtirán 210 metros lineales en línea primaria y 230 en línea secundaria, además de un suministro y colocación de un transformador.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform