PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN OBRAS DE AGUA Y DRENAJE EN
  COLONIAS NUEVA GENERACIÓN Y 16 DE JUNIO
   

Con una inversión de 4 millones de pesos, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López dio el banderazo de inicio de tres obras que forman parte de la campaña “Agua para Mejorar”, que beneficiarán a 240 familias de las colonias Nueva Generación y 16 de Junio.

“Me da mucho gusto estar aquí porque hoy vengo con resultados, ya que las obras que les traigo y que tienen que ver con el tema de agua potable y de drenaje, son parte de los compromisos que hice con ustedes”, dijo el Presidente.

“Navojoa va con buen ritmo, buen ritmo en transparencia y honestidad, buen ritmo en agua potable, y mi compromiso es que la 16 de Junio y la Nueva Generación formen parte y sientan los beneficios del buen ritmo”, añadió.

Además de presentar los trabajos de las ampliaciones de red de agua potable y drenaje, Guerrero López supervisó que las obras que ya se han realizado en esa zona de la ciudad ya estén dando resultados y el agua esté llegando en calidad y cantidad a las colonias.

Por su parte, el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, explicó que los trabajos en las colonias Nueva Generación y 16 de Junio consisten en la instalación de mil 161 metros de tubería de agua y 804 metros lineales de drenaje.

A nombre de los vecinos de la colonia Nueva Generación, habló la señora María Epifanía Duarte Poqui, quien agradeció a Natanael Guerrero la visita y por el proyecto de agua que les resultará muy beneficioso.

También Antonia Díaz Gutiérrez, quien se encontraba entre los beneficiados, aprovechó el espació para expresar: “Yo quiero darle las gracias porque ya tenemos agua en nuestra colonia, la 16 de Junio; ya sale agua en la regadera, muchas gracias a nombre de todos mis vecinos”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform