PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PAVIMENTAN EN LA COLONIA BELTRONES 2
 En la calle Club Rotario, con inversión de 9 millones  
 Es la segunda obra más grande de “Pavimentatón”


“Tenemos un Presidente que sí cumple y que hará realidad la principal demanda de nuestras colonias, como es la pavimentación de la calle Cuarta”, que beneficiará a muchos estudiantes de la Secundaria Federal número 2 y del ITSON, a usuarios de la línea 4 de transporte urbano y en general a 4 mil habitantes de la Ampliación Beltrones y Beltrones 2.

Lo anterior fue expresado por los vecinos en el acto donde el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López dio el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Club Rotario (Cuarta), entre Aguascalientes y Periférico Sur, que comprende siete cuadras y media.

En su mensaje, ante un nutrido grupo de personas, el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento y orgulloso de poder cumplir con la palabra empeñada en campaña, con esta obra que es la segunda más grande de la primera etapa de “Pavimentatón”.

“Hoy me toca a mí regresar esa confianza con resultados y con hechos, diciéndoles que vamos a seguir trabajando por su colonia, cumpliendo los compromisos que aquí pacté con ustedes”, expresó.

Guerrero López recordó que hace aproximadamente un año hizo una promesa a los vecinos de la colonia Beltrones y “qué mejor que venir a cumplir la palabra, me gusta a mí pagar con hechos en los lugares donde anduve pidiendo la confianza de la gente”.

 “Vengo a hacerles entrega de esta obra, que yo sé que, más que asfalto, más que pavimento, es una obra de justicia, que va a venir a darles una mejor calidad de vida a ustedes y a sus familias”, añadió.

 Afirmó que Navojoa “va a buen ritmo, un ritmo en el que quien sale ganando es el navojoense, y hoy dejo mi voluntad, todo mi empeño para decirles que cuentan con todo el apoyo del Presidente Municipal para seguir trabajando de la mano con las autoridades federales y estatales, pero sobre todo, ustedes”.

         Por su parte, Raquel Campoy Armenta, en representación de los beneficiados, agradeció al Alcalde porque cumplió con una necesidad prioritaria de la colonia Beltrones, lo que demuestra su compromiso y responsabilidad como Presidente Municipal.

Durante el evento, Natanael Guerrero estuvo acompañado del regidor Juan Biguerías Soto, presidente de la Comisión de Infraestructura en el Cabildo, y del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que en esta obra se invertirán un total de 9 millones 238 mil pesos y se beneficiará a más de 4 mil habitantes.

         La obra consiste en la pavimentación de 9 mil 804 metros cuadrados, equivalentes a 750 metros lineales, y también se realizarán trabajos de alcantarillado sanitario y agua potable, así como de banquetas, señalizaciones y de tomas y descargas domiciliarias.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform