PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  TENDRÁN PARQUES RECREATIVOS
     COLONIAS MIRAVALLE Y BELTRONES 
“Lo dije, lo cumplo”: Natanael Guerrero 


“Simple y sencillamente quiero ser aquel Presidente Municipal que les ofrecí ser, cercano a la gente, porque un Presidente que es cercano a la gente nunca pierde el rumbo”.

Así lo dijo el Alcalde Alberto Natanael Guerrero al iniciar la construcción de dos parques recreativos en las colonias Beltrones y Miravalle, con una inversión global de 2 millones 300 mil pesos y beneficio para más de 4 mil habitantes, como parte de la campaña “Lo dije, lo cumplo”.

“Si un Presidente Municipal quiere ser un buen Presidente, hay una fórmula muy fácil: no hay que alejarse de la gente, hay que escuchar, y en ese sentido aspiro a ser ese presidente con mucho contacto con la gente, en las colonias y en las comunidades rurales”, afirmó en sus mensajes.

Precisó que el objetivo de la visita no sólo es entregarles una obra, sino refrendar el compromiso de seguir trabajando, “a buen ritmo”, en beneficio de los navojoenses,  con gestiones y obras que la gente pidió y que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias.

“Hace un año vinimos a tocarles la puerta de su casa y a pedirles que nos ayudaran a ser su Presidente Municipal, con compromisos muy firmes, pero con compromisos que hemos venido cumpliendo; soy alguien a quien le han enseñado muy claro la palabra agradecimiento, y el agradecimiento yo lo tengo hacia ustedes muy claro, porque ustedes confiaron en este proyecto”, externó.

A nombre de los vecinos beneficiados, Alicia Córdova Reyes, de la colonia Beltrones, y Rafael Estrella Robles, vecino de la Miravalle, agradecieron al Alcalde porque lo que prometió en su campaña lo está cumpliendo. También la señora Juanita Valenzuela dijo, al acercársele al Presidente: “Muchísimas gracias, porque ahora mis nietos van a tener donde venir a jugar, y nosotros, ya tenemos donde caminar”.



En los actos habló el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien explicó que los parques tendrán lámparas, juegos infantiles, áreas verdes, bancas, entre otras obras.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform