PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

      DÉCIMA OBRA DE CAMPAÑA “AGUA PARA MEJORAR”
Invierten 2.3 millones en Sivacobe, Tesia


Al continuar con la campaña “Agua para Mejorar”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de inicio de la décima obra, en Sivacobe, Tesia, que tendrá una inversión de 2.3 millones de pesos y beneficiará a 358 usuarios.

“Sus problemas con este vital servicio quedarán resueltos con la construcción de un nuevo sistema de agua potable, lo cual nos da mucho gusto, porque estamos cumpliendo con uno de nuestros principales compromisos, que es apoyar al área rural, y Sivacobe no es la excepción”.

Dijo el Presidente, acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares; el presidente de la Comisión de Agua en el Cabildo, Jonathan Mariscales García; el presidente del Consejo Consultivo del Organismo Operador, Leonardo Yépiz Gómez; el Comisario de Desarrollo, Agustín Sánchez; el Delegado de Desarrollo, Irineo Huicoza, y la representante de los beneficiados, Rafaela  Ibarra Valenzuela.

En su mensaje, el Alcalde destacó que Navojoa “va con buen ritmo y el objetivo es que las 104 comunidades también estén en buen ritmo, por eso, además de esta obra, muy pronto tendrán otras buenas noticias”.

Y mencionó que, de las 20 obras estratégicas de la campaña “Agua para Mejorar”, 11 se realizarán en el área rural, “como una muestra de nuestro firme compromiso con la gente de las comunidades”, afirmó.


Por su parte, Jorge Márquez explicó que se instalará tubería en 5.3 kilómetros, además de 64 tomas domiciliarias, mientras que Rafaela  Ibarra, a nombre de los habitantes, expresó sentirse muy contenta por el trabajo que se realizará en Sivacobe, “ahora todas las actividades que hagamos serán menos pesadas, vamos a tener agua de calidad”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform