PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Liconsa abre lechería en Etchojoa

Se beneficia a 3 mil personas con el subsidio de leche fortificada en cinco lecherías.


Con la responsabilidad de contribuir a mejorar la alimentación y salud familiar, Liconsa beneficiará a habitantes de Etchojoa con la apertura de la quinta lechería en la entidad, como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El delegado de Sedesol en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, acompañado del gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, participó en la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa de abasto de leche fortificada.

Piña López, detalló que en el Estado, se cuenta con 137 lecherías de las cuales cinco están ubicadas en el municipio de Etchojoa, beneficiando directamente a 3 mil personas de las comunidades de San Pedro Nuevo, Bacobampo, Basconcobe y Buaysiacobe.

“Liconsa está constituida como una empresa de participación estatal mayoritaria que industrializa leche de excelente calidad y la distribuye a bajo costo, 4.50 pesos por litro; es un apoyo directo a niños de cero a 12 años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en estado de lactancias, y adultos mayores”, apuntó.

En ese sentido Rodríguez Quiñones, reiteró el compromiso del presidente de la república Enrique Peña Nieto, y de la secretaria de Sedesol Rosario Robles Berlanga en mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de políticas sociales.

“Estamos trabajando juntos los tres niveles de Gobierno, estamos sumando esfuerzos para salir adelante ante tanta necesidad que tienen las familias sonorenses. Debemos de unirnos las instancias de Gobierno y la comunidad para lograr mejorar las condiciones de vida”, expresó.

En el evento estuvieron presentes el secretario municipal de Etchojoa, Fernando Cota Chín en representación del alcalde Carlos Rochín Esquer; Álvaro Othón Navarro en representación del secretario de Sedeson, Luis Alberto Plascencia Osuna; Alberto Imayc Quintero, comisario de Basconcobe, y Gloriella Quintero, concesionaria de la lechería.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform